sábado, enero 30

Freundinnen

Me di cuenta que no suelo sacarme fotos a mí misma. ¿Por qué? porque simplemente me veo desastrosa, la combinación de mi sonrisa y mi cara llena de acné no es precisamente la mejor combinación. En cambio, me di cuenta que la única vez que puedo verdaderamente sacarme una foto decente, preciosa y que considere apta para guardar "para el recuerdo" es solamente cuando estoy con mis amigas.
Porque mis amigas me hacen sonreír como nadie puede, logran sacar todas aquellas cosas que me atosigan aunque ni cuenta me dé de ello, hacen que cualquier tormenta desaparezca al instante de mi vista, me hacen sentir viva, me hacen sentir parte de algo, que soy alguien, que merezco cosas en esta vida, que no todo siempre me va a dar vuelta la cara como si me repeliese. Es en esos momentos hermosos donde me da alegría el estar viva y compartir tantas cosas con ellas, porque son quienes hacen que sonría a pesar de que tenga un millón y medio de problemas, porque están allí sin importar nada, ni distancias, ni países ni lenguas. Las amo con todo mi corazón.
A las que tengo conmigo, ya saben que las amo muchísimo y que siempre las llevaré en el corazón. Y a las que aún no he tenido la suerte de conocer en persona... pues prepárense, porque en algún momento me abalanzaré sobre ustedes y les quitaré todo el aire de los pulmones con un abrazo asfixiante :3

No hay comentarios: